DESENDEUDATE

TU MEJOR OPCIÓN

Nuestra Experiencia es tu Futuro

Somos expertos en aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad. Sabemos muy bien la situación por la que estás pasando y por eso somos conscientes de que cada día cuenta.

SOLO pagas si GANAS

Estudiamos tu caso en 24 horas y si es viable, no pagas nada hasta que consigamos desdendeudarte.

DESENDEUDATE es tu mejor opción para volver a empezar.

*No se incluyen los gastos propios del proceso.
¿Que es la Ley de la segunda oportunidad?

mujer 2 fin

Estábamos  muy preocupados por las deudas porque no hacían más que crecer. Nos parecía imposible salir de esta situación, pero en Desendeudate nos dijeron que nuestro caso era muy viable. Y así ha sido. Ha ido ocurriendo exactamente lo que nos explicaron y ahora podemos volver a empezar.

Aquí encontrarás situaciones que se han resuelto en beneficio de nuestros clientes. Si se encuentra en una situación semejante, no dude en contactar con nosotros. Rellene los datos del formulario básico y en muy pocas horas haremos un estudio de la viabilidad de su caso y contactaremos con usted. En ningún momento le pediremos que efectúe un pago, pues si nos hacemos cargo de su caso, sólo cobrarmos en el momento en que quede liberado de su deuda. Nunca antes.

No esperes más y empieza tu proceso Desendeudate

Para reconocer mejor tu situación, consulta nuestra Guía Práctica de la Ley de Segunda Oportunidad

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

La Ley de Segunda Oportunidad publicada el pasado febrero de 2015 vino a dar respuesta a una demanda social consistente en la posibilidad para las personas de liberarse de la deuda que no pueden pagar.

Antecedentes

Esta posibilidad de liberarse de deudas ha tardado en llegar a España, pues ya hace años que existe en países de nuestro entorno, tales como Francia o Alemania.

Viabilidad

También es verdad, y eso es algo que no se suele explicar, que la segunda oportunidad o liberación de deudas no es viable para todo el mundo y para toda deuda. Hay deudas que no se pueden liberar y hay muchas personas a las que no les va a alcanzar.

Asesoramiento profesional

Si quieres saber si cumples los requisitos para poder acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y liberarte de tus deudas es necesario que un abogado especialista en la materia estudie tu caso. Solo cumpliendo los requisitos legales podrás liberarte de todas o parte de tus deudas.