DESENDEUDATE TE AYUDA!

Especialistas en ley de la segunda oportunidad y Concursos de acreedores

Para todo lo relacionado con la crisis económica, negociación con los acreedores, Ley de Segunda Oportunidad, ASNEF , … Tenemos un plan para conseguir una salida a tus problemas financieros!

Guía de la Ley de Segunda Oportunidad

Consulta la Ley de Segunda Oportunidad

Puedes ver la Ley en Capítulos para acceder rápidamente al que te interese.

Resoluciones Judiciales

Consulta las Resoluciones Judiciales relacionadas que se han producido en todo el país.

Nuestra Experiencia es tu Futuro

¿Tienes préstamos,créditos, tarjetas o hipoteca que no puedes pagar?¿Estás en el  ASNEF? Sabe que con La Ley de Segunda oportunidad puedes pactar aplazamiento en el pago con sus acreedores o reducciones, incluso, de la totalidad de la deuda?

¿No puedes pagar a los proveedores, trabajadores, o entidades financieras?  La Ley Concursal ofrece la posibilidad de presentar preconcurso y concurso de acreedores para tratar de salvar la empresa y, de ser imposible, el patrimonio personal.

Llámanos, somos expertos en concursos de acreedores y en La Ley de Segunda Oportunidad.»

Contacta con nosotros

DESENDEUDATE

¿En qué podemos ayudarles?

Gestión financiera desendeudate

Gestión financiera

Te ayudamos a analizar y reestructurar, preventivamente, tus finanzas para limitar las posibilidades de sobreendeudamiento o insolvencia.

 Analizamos tus deudas, préstamos o créditos para valorar demandas por abusividad, usura, nulidad por engaño y, en su caso, interponemos demandas que procedan para reducir endeudamiento.

Negociación extrajudicial con acreedores

Negociación extrajudicial con acreedores

Negociamos con acreedores, acuerdos de pagos, daciones en pago, moratorias de pago, acuerdos de refinanciación o cualquier otra medida que preserve la actividad de la empresa, autónomo o profesional o la situación económica de las familias y consumidores.

Negociamos adhesiones a convenios anticipados de acreedores.

ley segunda oportunidad

Segunda Oportunidad

Negociamos adhesiones a acuerdos extrajudiciales de pagos, en el marco de procedimientos de segunda oportunidad.

Tramitamos procedimientos de segunda oportunidad tendentes a alcanzar un acuerdo de pagos con los acreedores o, subsidiariamente, a la liberación de la deuda que no se haya podido pagar.

concursos de acreedores

Concursos de acreedores

​Presentamos y tramitamos concursos de acreedores empresariales.

Tramitamos convenios de acreedores, con el fin de garantizar la pervivencia de la empresa.

Gestionamos la transmisiones de empresas en el marco del concurso de acreedores, a fin de garantizar la pervivencia de la actividad productiva.

2ª oportunidad

¿Que es?

Quedarse sin trabajo, ser incapaz de afrontar los pagos de las cuotas de préstamos, hipotecas o tarjetas de crédito. En definitiva, pasar apuros financieros es una situación en la que, desafortunadamente, cada vez se encuentran más personas.

Aprovecha la ley de segunda oportunidad

14 + 5 =

Para reconocer mejor tu situación, consulta nuestra Guía Práctica de la Ley de Segunda Oportunidad

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

La Ley de Segunda Oportunidad publicada el pasado febrero de 2015 vino a dar respuesta a una demanda social consistente en la posibilidad para las personas de liberarse de la deuda que no pueden pagar.

Antecedentes

Esta posibilidad de liberarse de deudas ha tardado en llegar a España, pues ya hace años que existe en países de nuestro entorno, tales como Francia o Alemania.

Viabilidad

También es verdad, y eso es algo que no se suele explicar, que la segunda oportunidad o liberación de deudas no es viable para todo el mundo y para toda deuda. Hay deudas que no se pueden liberar y hay muchas personas a las que no les va a alcanzar.

Asesoramiento profesional

Si quieres saber si cumples los requisitos para poder acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y liberarte de tus deudas es necesario que un abogado especialista en la materia estudie tu caso. Solo cumpliendo los requisitos legales podrás liberarte de todas o parte de tus deudas.

O llámanos al 93 138 94 55

Opiniones

¿Que dicen de nosotros?